El Real Madrid piensa en Eriksen para el mercado de invierno

El Real Madrid piensa en Eriksen para el mercado de invierno

El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, se ha convertido en objeto de deseo del Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno.

Eriksen, goleador y asistente de lujo, termina contrato en verano de 2020 y el equipo londinense se enfrenta a la última posibilidad de recibir dinero por su traspaso.

Kane y Erikssen, objetivos prioritarios del Madrid

El Real Madrid, que ya ofreció 70 millones por él este verano, tiene un acuerdo total con el jugador, pero el Tottenham no bajó de los 100 millones y la operación se esfumó porque Zidane estaba empeñado en Pogba.

En el próximo mercado de invierno podrían bastar 35 millones para fichar al danés, porque termina contrato en el verano de 2020 y entonces llegaría gratis al Santiago Bernabéu.

Es una estrategia similar a la empleada para adquirir a Hazard, el Chelsea pedía 150 millones y acabó viniendo por 100 millones.

La calidad y los goles de este centrocampista ofensivo de 27 años se antojan imprescindibles porque el Real Madrid necesita reforzar su mediocampo y Eriksen se atreve con el reto.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid