Sandoval: "Sólo nos marcamos el objetivo de la ilusión"

Sandoval: "Sólo nos marcamos el objetivo de la ilusión"

Getafe CF y CF Fuenlabrada se enfrentan este miércoles en el estadio Fernando Torres a partir de las 20.00 horas en un partido amistoso que se podrá seguir por Telemadrid.

Una vez finalizada la concentración que tuvo lugar en Campoamor, el Getafe afina ya su puesta a punta con vistas al campeonato liguero, que en su caso arranca el sábado 19 de septiembre recibiendo a Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

El Fuenla y el Getafe continúan su pretemporada en La Otra

Y para llegar en las mejores condiciones, el equipo azulón disputará tres amistosos de preparación, el primero de ellos este miércoles a las 20.00 horas (en directo por LaOtra). Será una primera y dura piedra de toque ante el Fuenlabrada de José Ramón Sandoval, que vienen de completar una gran temporada en su estreno en Segunda División.

El entrenador del Fuenla, José Ramón Sandoval, en una entrevista en Telemadrid que "todos los proyectos del Fuenlabrada son ambiciosos, quizás esté más que ningún otro por ser el presente. Aún falta, creo yo, un fichaje más, que era necesario por la gran reestructuración que ha tenido la plantilla".

A la pregunta de si se marca un objetivo de cara a la próxima temporada, Sandoval ha comentado que "no vamos a empezar a marcarnos objetivos finales, sólo el objetivo de la ilusión y el de pelear por todo y no sólo para mirar hacia abajo, vamos a retomar lo que dejamos pendiente la temporada pasada".