Carrasco se ve "más maduro" tras firmar para su segunda etapa en el Atlético

Carrasco se ve "más maduro" tras firmar para su segunda etapa en el Atlético

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que firmó el contrato por cuarto temporadas que certifica su segunda etapa en el club rojiblanco, al que regresó el pasado enero cedido por el Dalian Yifang chino, aseguró que se ve "más maduro" y cree que eso ha convencido al club.

"Tengo más años, lo que quiere decir que tengo más experiencia y soy más maduro. Mi etapa en China me hizo bien para madurar y conocer otras cosas, y ahora creo que todos los compañeros, el cuerpo técnico y el club han visto que he madurado mucho y es algo positivo para el equipo", aseguró el internacional belga de 27 años.

Carrasco firma por cuatro temporadas con el Atlético
Carrasco firma por cuatro temporadas con el Atlético
Carrasco firma por cuatro temporadas con el Atlético

Carrasco firma por cuatro temporadas con el Atlético

Carrasco, que ya se encuentra entrenando con sus compañeros en la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), se mostró "muy contento de seguir la aventura" con el Atlético de Madrid, en declaraciones ofrecidas por el club.

"Estoy muy contento de estar aquí, poder entrenar hoy y seguir entrenándonos fuerte para el primer partido de Liga. El equipo se está conociendo más, con jugadores que son jóvenes pero están cogiendo ritmo y conocen LaLiga, para nosotros va a ser positivo porque tenemos un plantel muy joven", analizó Carrasco.

El atacante belga, que en su retorno al conjunto rojiblanco disputó 779 minutos en 16 partidos, seis de ellos como titular, en los que aportó un gol, y consideró que esta va a ser "una temporada especial" por la falta de público en los estadios debido a las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus, aunque admitió que están "acostumbrados" a ello por la temporada pasada.

Agradecido a la afición

"Vamos a intentar darlo todo, seguir dándole alegrías a nuestra afición y que sean felices", añadió Carrasco, que agradeció a la hinchada rojiblanca su apoyo, tanto ahora como en su anterior etapa en el Atlético, entre agosto de 2015 y febrero de 2018, cuando se marchó al Dalian chino.

"Muchas gracias por vuestro apoyo. Voy a intentar dar el máximo a este club e llegar lo más lejos posible en cada competición", finalizó Yannick Carrasco, en un mensaje dirigido a los seguidores rojiblancos.