El Real Madrid, retratado en Estambul

El Real Madrid, retratado en Estambul

El Real Madrid salió derrotado de su visita al Sinan Erdem Dome de Estambul (76-60), donde un concentrado Anadolu Efes endosó la segunda derrota seguida a los blancos en la Fase Regular de la Euroliga, un mal partido de los de Pablo Laso, en medio de las pérdidas y un fatal juego ofensivo.

No entraron los intentos de épica de Carroll y el tiro de dos blanco dejó un pobre 7 de 30. La gira a domicilio por Europa, que le lleva ahora a Múnich, tiene atascado a un Real Madrid que es líder en España pero no es capaz de hacer funcionar la máquina entre semana.

Laso: "Si queremos competir a este nivel tenemos que jugar mucho mejor"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que "si queremos competir a este nivel y con este tipo de rivales, tienes que jugar mucho mejor. No hay mucho más que decir, si tu anotas siete de treinta en tiros de dos puntos y tienes 16 perdidas, solo das 14 asistencias..., eso ofensivamente, porque defensivamente también tenemos errores, aunque hoy hicimos cosas buenas, pero si quieres competir a este nivel tienes que hacerlo bien en ambos lados de la pista".

Preguntado por si está preocupado por el rendimiento de sus hombres altos, dijo que no solo estaba preocupado por un solo aspecto del juego de su equipo "sino por muchas cosas que tenemos que mejorar".

Campazzo: “Nos faltó jugar inteligente y agresivo”

Campazzo, base argentino del Real Madrid, admitió que "sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha difícil. Para ganar aquí teníamos que jugar un baloncesto inteligente y agresivo, y creo que es lo que nos faltó en los momentos importantes”.

“Esta Euroliga tiene una competencia muy intensa. Te demanda el cien por cien tanto física como mentalmente. Para pelear por grandes cosas uno tiene que poner todo en cada cancha y más de visitante, donde tenemos que intentar conseguir victorias. Hay que pasar página, entrenar y pensar en el siguiente partido”, añadió Campazzo.