Odegaard regresa al Real Madrid

Odegaard regresa al Real Madrid

Goles, acciones y detalles de calidad con el balón en los pies han tumbado la puerta del Real Madrid. El joven noruego ha crecido y madurado en su etapa fuera del club blanco. Martin Odegaard se ha ganado la oportunidad de Zinedine Zidane.

El entrenador francés contará con él la próxima pretemporada. La oportunidad en la que tendrá que demostrar su talento y su calidad, pero sobre su desarrollo como futbolista. Ya que tras una llegada arrolladora, con apenas 16 años, el jugador no terminó de adaptarse entre los blancos.

Del Castilla a la liga holandesa

Pasó por el Castilla, precisamente con Zidane como técnico, y hasta debutó en Primera División, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo en nuestra liga.

El Real Madrid decidió cederlo en enero de 2017 directo al Heerenveen. Logró un lugar en el equipo titular en su segundo año en el conjunto holandés.

Seis goles y seis asistencias en el Vitesse

Pero su máximo desarrollo lo ha experimentado en el Vitesse, equipo en el que reside desde el pasado mes de agosto. En los 26 partidos que ha jugado, ha marcado seis goles y sumado seis asistencias.

Datos que sumados a su toque de calidad y que se han traducido en un billete de vuelta al Real Madrid, al menos para su pretemporada.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid