Los señalados por la grada del Bernabéu

Los señalados por la grada del Bernabéu

Son grandes futbolistas, sin duda alguna, pero también son los jugadores que más señalados han quedado tras el paso de Solari por el Real Madrid. Marcelo, Isco, Bale, Kroos y Asensio. Cinco piezas clave en el futuro, o cinco jugadores en la rampa de salida, todo está en manos de Zidane.

En caso de Marcelo, parece haber recuperado la titularidad con el técnico francés, pero la afición no está muy del lado del brasileño.

Isco

Isco, por su parte, provoca división de opiniones. Su calidad está fuera de toda discusión, pero deberá cambiar su actitud para ser el futbolista que deslumbraba al Bernabéu en las mágicas noches de Champions.

Una y otra oportunidad se le ha ofrecido a Bale, pero no ha terminado de aprovecharlas, por lo que parece más fuera que dentro. Ante los fichajes estrellas que se esperan en Madrid, la Premier parece el destino más factible para el Galés.

Otro que quizá tome el camino de la Premier es Kroos, que tampoco termina de recuperar su mejor versión. Un caso similar es el de Marco Asensio.

Mejores Momentos

Más de Deporte