Neymar vuelve al radar del Real Madrid

Neymar vuelve al radar del Real Madrid

El Real Madrid se está replanteando su política de fichajes y tras ver que su gran objetivo del verano, Paul Pogba, se está complicando demasiado, está mirando las opciones de acometer un fichaje sonado, el del brasileño Neymar.

De todo el mundo es sabido que la estrella del PSG quiere salir del club parisino. Y todo el mundo sabe que es una vieja aspiración de Florentino Pérez, que desea ver al exjugador azulgrana de blanco. Neymar no ve con malos ojos recalar en el Real Madrid, aunque siempre ha mostrado su prioridad de volver al Barça.

El cierre del mercado en Inglaterra hace que el fichaje de Pogba se complique más que nunca, dado que el Manchester United no ha adquirido a ningún sustituto. El Madrid es consciente de ello y por ello prefiere centrar esfuerzos en otros jugadores.

Aunque Neymar no tiene nada que ver con Pogba, la lesión de Marco Asensio ha reactivado el interés blanco de fichar a un jugador de ataque con calidad y que forme una delantera perfecta junto a Benzema y Hazard.