Modric da una lección de elegancia a Messi y a Cristiano

Modric da una lección de elegancia a Messi y a Cristiano

Luka Modric tuvo un gesto en la gala del Balón del Oro que ha sido aplaudido unánimemente por todo el mundo del fútbol. Leo Messi recibió su sexto Balón de Oro de manos del jugador del Real Madrid.

El croata, ganador en 2018, mostró respeto al ganador, el que no le tuvieron Cristiano y Messi cuando el año pasado no acudieron a la gala aun estando entre los finalistas.

Messi adelanta a Cristiano en Balones de Oro

"Ha sido un orgullo poder estar en esta gala y darle el premio a Messi, que se lo merece. Me parece que el último ganador dé el relevo al nuevo vencedor es una práctica estupenda, una muestra de respeto y de convivencia que puede ayudar en el deporte. Somos rivales, pero no enemigos. En el fútbol muchas veces las cosas se llevan al extremo y esta iniciativa puede ayudar a mejorar las cosas. Pasa en otros deportes y me parece bien que esta costumbre se instale en el fútbol", dijo Modric.

El centrocampista del Real Madrid reconoció además el juego del argentino: "Lo de Messi es algo impresionante, cuando los ves ahí todos. No parece real pero sólo muestra que es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos y chapeau por todo lo que ha hecho. Hay que felicitarle y ya está".

Unas palabras que minutos después acompañó con un tuit: "En el deporte y en el fútbol no solo se trata de ganar, sino también de respetar a tus compañeros y rivales". El Barcelona respondió al croata: "A true gentleman (Un verdadero caballero)".