El Real Madrid quiere cerrar en Múnich su herida como visitante

El Real Madrid quiere cerrar en Múnich su herida como visitante

El Real Madrid quiere cerrar en Múnich, ante el Bayern sus malos resultados como visitante en estos inicios de la Euroliga, tras sus asaltos fallidos a las canchas del Zalgiris y Anadolu Efes y evitar que la herida se agrande y acabe siendo un problema mayor.

Dos derrotas en dos salidas contra equipos que han estado en la Final a Cuatro en las últimas temporadas no parece nada especialmente grave, pero en el Real Madrid todo se multiplica, especialmente los malos resultados.

El Real Madrid pierde a Mejri por lesión

El Audi Dome de Múnich, este miércoles en el inicio de la primera jornada doble de la máxima competición europea, es la oportunidad de los madridistas para cerrar este apartado, una cancha en la que han ganado en dos de las tres visitas que han realizado.

Claro que tanto contra el Zalgiris como contra el Anadolu Efes el balance de victorias favorecía claramente a los jugadores de Pablo Laso y no pudieron ganar.

El entrenador del Real Madrid no podrá contar con Felipe Reyes (hombro) ni con Salah Mejri (rotura por estrés del hueso cuboides del pie izquierdo) y no quiso aclarar si viajaban los restantes catorce jugadores, ni si daría de alta a Trey Thompkins.

Laso: "El Bayern es un equipo muy grande y muy fuerte"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar al Bayern Múnich como "un equipo muy grande y muy fuerte" y no quiso desvelar si daría entrada a Trey Thompkins en el equipo, algo que decidirá "a última hora".

En el análisis del rival, el Bayern Múnich, el técnico destacó su altura, su fortaleza y a Gregory Monroe."El Bayern es un equipo muy grande de gente muy fuerte, con una altura media alta en todas las posiciones. Dedovic, que juega de 2, es muy alto, y también Lucic, Barthel, Monroe y lo que es el quinteto titular. El equipo gira mucho sobre lo que aporta Monroe, un jugador desconocido en Europa, porque es su primer año, pero que en NBA ya ha mostrado su calidad", indicó.