Rodrygo sube como la espuma mientras baja Vinícius

Rodrygo sube como la espuma mientras baja Vinícius

185 días separan a Vinícius y a Rodrygo. Juventud que no es lo único que comparten los dos jugadores del Real Madrid. Ambos son delanteros, brasileños y promesas del club blanco.Perfiles parejos, pero diferentes para Zinedine Zidane. "Son completamente distintos", señala el técnico francés. Comparaciones que siempre les han acompañado desde Brasil, aunque para ellos esto no influye. Hoy por hoy benefician al más joven, a Rodrygo Goes.

Real Madrid, un líder a ritmo de samba

Dos jóvenes que solo buscan mejorar y encajar, pero lo que quieren ellos es progresar, mejorar. Parece que Rodrygo ha tomado la delantera. Se trata de un jugador más sólido dentro del campo, más seguro, más maduro. Y un vestuario que parece más afín a Goes que a Vinícus porque es mucho más hablador, más extrovertido.

Dos promesas del fútbol brasileño que Florentino Pérez no ha querido dejar escapar. La sombra de Neymar todavía es reciente y para que no ocurra lo mismo, el Real Madrid prefiere tenerlos atadosQue de explotar sea en el club blanco. Viendo la situación, Rodrygo podría ser el primero en asentarse como jugador del Real Madrid.