El Real Madrid pierde a Mejri por lesión

El Real Madrid pierde a Mejri por lesión

El pívot del Real Madrid Salah Mejri sufre una lesión de estrés del hueso cuboides de su pie izquierdo, lo que pospondrá al menos por un tiempo su debut con el club blanco en la presente temporada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Salah Mejri por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo. Pendiente de evolución", ha informado este lunes el club madridista, que confirmó hace unas semanas el regreso del jugador tunecino a la disciplina blanca tras su paso por la NBA.

El Real Madrid ficha al gigante Salah Mejri

El que fuese jugador del conjunto de Pablo Laso entre 2013 y 2015 no ha podido redebutar aún con la elástica blanca, aquejado de una lesión que se produjo tras liderar a Túnez en el Mundial disputado este verano en China. El club blanco decidió reforzar su juego interior tras la salida de Gustavo Ayón y reclutó de nuevo al ex de Dallas Mavericks a principios de octubre.

Una importante baja que se suma a la también conocida del pívot y capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, quien sufre una lesión en su hombro izquierdo de la que el club merengue tampoco ha determinado un periodo concreto de recuperación.

Con estas dos lesiones, el conjunto madridista afrontará su próximo partido de Euroliga ante el Bayern Múnich (miércoles, 20:30 horas) con Eddy Tavares y Jordan Mickey como únicos hombres interiores, aunque Laso podrá echar mano si así lo requiere del canterano y ya jugador del primer equipo Usman Garuba.