Iván Helguera, presentado en Las Rozas: "Tengo mucha ilusión y ganas"

Iván Helguera, presentado en Las Rozas: "Tengo mucha ilusión y ganas"

Iván Helguera afirmó que afronta su nueva experiencia profesional como entrenador de Las Roza CF, equipo de Segunda B, "con mucha ilusión y muchas ganas" toda vez que cree que ha llegado la oportunidad que buscaba.

"Me han movido las ganas sobre todo, la ilusión. Siempre había pensando que podría ser entrenador. Ha llegado en el momento preciso y en el club preciso. Tengo mucha ilusión y muchas ganas", indicó el ex internacional español tras su presentación.

Sobre el estilo que se plantea poner en juego, Iván Helguera comentó: "Hay que saber hacer en todo momento lo que tenemos que hacer. Defender cuando hay que defender y atacar cuando hay que atacar. Ser entrenador no es decir si voy a ser atacante o defensivo. Hay que hacer todo en todo momento bien hecho".

Ángel Campos: "Iván Helguera es una apuesta segura"

Ángel Campos, presidente del Las Rozas CF, definió como "una apuesta segura" la contratación del ex jugador Iván Helguera como técnico de su equipo pese a que este no cuenta con experiencia en los banquillos.

"Es una persona con amplio conocimiento y bagaje en el mundo del fútbol, tiene una gran cualificación profesional. Pensamos que la falta de experiencia que se adquiere estando en los banquillos se va a suplir con su conocimiento y su ilusión para que podamos crecer tanto él como profesionalmente como nosotros como club. Es una apuesta segura", opinó el presidente de Las Rozas CF.

Campos puso ejemplos como el de Helguera: "Al final el mundo está lleno de conservadores y creo que si lo eres en algunos aspectos de la vida vas a dejar pasar oportunidades muy importantes. El Real Madrid o el Barcelona, por ejemplo, han vivido épocas gloriosas con entrenadores con un bagaje de experiencia mínimo".