Hugo hace su sueño realidad

Hugo hace su sueño realidad

Hugo tiene seis años y padece el síndrome de Trevor (Displasia Epifasaria Hemimélica), un raro trastorno esquelético caracterizado por el crecimiento asimétrico de los cartílagos, que provoca tumores y, en su caso, graves dolores y limitaciones en el uso de las piernas.

Es uno de esos tres millones de españoles que sufre una enfermedad rara, según los datos de Sanidad. El mal de Trevor es un trastorno esquelético raro que se caracteriza por el crecimiento asimétrico del cartílago.

A golpe de cirugía

La historia de Hugo se escribe a golpe de cirugía. Su andadura empezó en el hospital de Jerez y acabó, de momento, en el Hospital Niño de Jesús de Madrid.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid se ha movilizado y ha colmado de regalos a Hugo antes del partido de la Liga de Campeones entre el Atleti y el Mónaco.

Aprovechando su visita a Madrid para tratarse de su enfermedad en el Hospital Niño Jesús, los aficionados rojiblancos se reunido con él y le dieron no solo cariño, sino numerosos regalos para hacer que sea un día para recordar por el rojiblanco Hugo.

Hugo
Hugo

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid