El Atleti, en octavos de la 'Champions' por quinta vez en seis años

El Atleti, en octavos de la 'Champions' por quinta vez en seis años

Desde que Diego Pablo Simeone aterrizó en Atlético de Madrid en la Navidad del 2011, apenas se ha bajado del tren de los mejores de Europa.

En el calendario del 2019 está marcado en intenso color rojo la cita del sábado 1 de junio en el Estadio Metropolitano. Sobre el césped del nuevo feudo del Atleti se pondrá de nuevo en juego el gran trono del Viejo Continente.

La hinchada rojiblanca tiene ese reto entre ceja y ceja, pero hace años que su entrenador convirtió en dogma aquello de "partido a partido" y en cada rueda de prensa repite que "de nada sirve ilusionarse ya" con esa final.

Simeone: "La final queda muy lejos, de nada sirve ilusionarse ya"

Simeone ha afirmado que la final de la Liga de Campeones "queda muy lejos" y que "de nada sirve ilusionarse ya" por jugarla, a colación de que sus pupilos hayan sellado este miércoles su billete para los octavos de final tras vencer al AS Mónaco por 2-0 en el Estadio Metropolitano.

"La temporada pasada, en aquellos partidos ante el Qarabag, no pudimos encontrar el camino del gol. En esta competición, los goles son determinantes para acomodarse en el partido. Estamos muy contentos porque volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante y después ya veremos para qué lado nos tocará. La final queda muy lejos, de nada sirve ilusionarse e imaginar ya, porque la realidad es lo que cuenta", dijo Simeone.

Correa y Griezmann
Correa y Griezmann

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid