Griezmann elige a los mejores

Griezmann elige a los mejores

Antoine Griezmann ha sido entrevistado en el portal Oh my Goal, donde el delantero del Atlético de Madrid ha hablado de los mejores jugadores con los que ha jugado y enfrentado a lo largo de su carrera.

A la hora de elegir al mejor compañero con el que ha jugado no tiene dudas: "Diego Costa por el apoyo que me da en el campo, me permite jugar con mayor libertad. Es un chico con el que trabajo realmente bien, nos entendemos con una mirada, sabemos dónde estamos... Encima es un luchador y me contagia, me encanta. Es rato tener eso en un compañero".

"A De Jong Intentas presionarle y no lo consigues"

A la pregunta del mejor jugador al que se ha enfrentado, el delantero francés sorprende al no mencionar a Leo Messi: "Diría que Frenkie de Jong, del Ajax. En los partidos que coincidimos traté de presionarle todo lo que pude, pero nunca tuve éxito de arrebatarle el balón".

Sobre el defensa más complicado contra el que ha tenido que jugar fue "Pepe porque siempre te respira en la nuca. Siempre está encima de ti y es un jugador muy difícil de superar".

A la hora de elegir al mejor jugador de todos los tiempos Griezmann no lo tienen tan claro. "Depende de la época, pero te diría que Messi o Cristiano. Nunca vi cómo jugaban Maradona o Pelé. Es una pregunta complicada, cada uno tiene su propio estilo. También está Zidane. Él gano un Mundial y Messi y Cristiano no o han hecho", destacó sobre su compatriota.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann