Florentino Pérez deja caer el fichaje de Hazard

Florentino Pérez deja caer el fichaje de Hazard

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su deseo de fichar a Eden Hazard y no respondió cuando fue preguntado por jugadores del PSG como Neymar y Mbappé.

"Tengo la ilusión de que Hazard venga este año. Tengo mucho interés en que venga al Madrid y la esperanza de que este año pueda ser. Es uno de los grandes del mundo. El año pasado también le queríamos pero ahora solo queda un año de contrato", confesó en Onda Cero. De Luka Jovic aseguró que "hay jugadores que nos gustan a todos".

Hazard ya ha tomado una decisión

"No he hablado con Zidane ni de Mbappé ni de Neymar, por respeto a jugadores que están en otros clubes", aseguró. "Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar con él. El año pasado a petición del presidente del PSG tuvimos que decir que no queremos a ninguno y eso lo reiteramos este año", comentó Florentino Pérez.

En el capítulo de salidas, el presidente del Real Madrid aseguró que no han recibido "ninguna oferta por Bale ni por ninguno" y no se ha despedido de Keylor Navas porque "tiene contrato en vigor". Se mostró molesto por los silbidos de parte del madridismo a jugadores por la mala temporada.

"Son humanos, héroes de una época irrepetible, me parece injusto el trato. No es que no quieran, es que no pueden. Han sufrido agotamiento por la presión de estos años. Se merecen el reconocimiento y no los pitidos de una parte de la afición. Se han agotado, tenemos que reflexionar para salir de esta situación", concluyó el presidente del Real Madrid.