España arrolla con fútbol y muchos goles

La era Lopetegui se inició con once goles en tres partidos, incluyendo un ocho cero a la débil Liechtenstein. La Roja de Luis Enrique ha sido capaz de anotar doce dianas en sus tres primeras citas, algo que ni se había imaginado el nuevo seleccionador.

España es capaz de jugar al mismo ritmo durante todo el partido y eso permite llegar arriba a todas las líneas. Sergio Ramos ya es el defensa más goleador de la historia de nuestra selección con quince tantos, y Marc Bartra puede convertirse en su continuador.

Alcácer en estado de gracia

Pero los goles suelen ser cosa de los delanteros y el momento dulce de Alcácer no pasa desapercibido. Está en estado de gracia tras decidir pegar un giro a su carrera y dar el difícil paso de abandonar un grande como el Barcelona, donde no tenía reconocimiento, para recuperar autoestima en el Borussia Dortmund.

El resultado ha sido rápido y esperanzador. Extendió su racha goleadora, ha marcado un total de nueve tantos en los cinco partidos que ha disputado este curso, y firmó un regreso perfecto a la selección española.

Doblete

Al minuto 8 ya había marcado un gran gol para dar paso a la goleada. Su doblete llegó mostrando olfato de un punta enchufado que saborea su gran momento. Dinamita la lucha por el 9 de la selección española.

Y si hace falta, los cañoneros como Saúl y Marco Asensio han llegado para quedarse.

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol