Deyverson: “Voy a dar la vida por el Getafe”

Deyverson: “Voy a dar la vida por el Getafe”

Deyverson Silva ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe y aseguró que cuando se enteró del interés del club azulón a través de su representante se quedó “muy contento y muy feliz” y declaró que va a “dar la vida” por el equipo”.

Deyverson, cedido del Palmeiras con opción de compra a final de temporada, mostró desde su presentación su forma de ser, alegre y divertido, que traslada al terreno de juego, además de la entrega que, insistió, le caracteriza.

El Getafe ficha a Deyverson hasta final de temporada

"Estoy aquí porque pienso que mis características son luchar y pelear siempre. La verdad que todos mi entrenadores me han pedido esto. Estoy aquí por eso también. El míster le pide eso a todo el equipo, no solo a los delanteros”, dijo Deyverson.

“Soy un jugador que voy a ayudar mucho al equipo, con muchas ganas, mucha presión y que lucha por el equipo, no pienso mucho en mí. Yo voy a dar la vida”, añadió el nuevo jugador del Getafe.

La competencia

El delantero brasileño habló de la competencia que tiene en la delantera, donde hay cuatro jugadores en plantilla -Mata, Molina, Ángel y Enric Gallego: “Es muy buena esa competencia, de verdad. Lo que más importa es que el Getafe gane el partido y quien juegue titular que lo haga bien; lo importante es sacar la victoria”.

Por último, Deyverson se mostró con ganas de poder debutar pronto con su nuevo equipo: “Me fui de vacaciones en diciembre y estoy preparado ya para jugar. Llevo entrenando desde el 6 de enero y tengo muchas ganas de jugar”.