Deporte y Diversidad lanza un calendario con sus socios como modelos

Deporte y Diversidad lanza un calendario con sus socios como modelos

Estamos ya en enero. Si no tienes aún un calendario, toma nota de este, lo ha hecho Deporte y Diversidad para recaudar fondos en la lucha contra el Sida. Sus protagonistas son todo un ejemplo.

Los modelos para las fotografías son algunos de los más de 800 socios y socias que pertenecen a las cinco agrupaciones madrileñas: Halegatos (natación, saltos y aguas abiertas), Madminton (bádminton), Madrid Titanes (rugby), GMadrid Sports (multideportivo) y Madpoint (tenis).

“La intención es mostrar a personas que no siempre se sienten en su lugar"

Siguiendo la idea original de su autora, la fotógrafa Blanca Imedio, las doce instantáneas elegidas representan a deportistas descontextualizados en entornos que a priori no les pertenecen: un tenista ante una portería de fútbol, jugadores de rugby en una piscina, nadadores en una pista de atletismo…

“La intención es mostrar a personas que no siempre se sienten en su lugar, pero que se han sentido acogidas por los clubes inclusivos que forman DyD“, aclara Imedio.

El calendario, con un precio 10 euros, estará disponible a partir de la próxima semana en los siguientes puntos de venta:

  • Marta Cariño (calle Luchana, 38)
  • LL show bar (calle Pelayo, 11)
  • Bulldog (calle San Bartolomé, 16)
  • The Paso (costanilla de Capuchinos, 1)