Carolina Marín, de vuelta a casa por Navidad

Carolina Marín, de vuelta a casa por Navidad

Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, que entrena estos días en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) hizo una visita relámpago y por sorpresa a su familia en Huelva.

El sueño olímpico de la onubense no entiende de Navidades y no es otro que revalidar su título de campeona olímpica en Tokio 2020, por lo que trabaja duramente estos días para seguir peleando por el objetivo de ser cabeza de serie en los Juegos del próximo verano.

Cierra el año entre las diez mejores del mundo

Carolina Marín cerró el año 2019, el más complicado debido a una grave lesión en la rodilla derecha que la tuvo siete meses sin competir, entre las diez mejores de la clasificación mundial.

La onubense puso el broche al año con la conquista del Internacional de Italia en Milán, una victoria con la que logró colocarse décima en el ránking mundial con 59.600 puntos en sólo nueve torneos.

La número uno mundial es la china Chen Yu Fei, que ha sumado en 17 torneos un total de 96.765 puntos, seguida de la taiwanesa Tai Tzu Ying, que cuenta con 95.675 en 14 competiciones, y de la japonesa Akane Yamaguchi, tercera con 88.650 en 20 torneos.

Mejores Momentos

Más de Carolina Marín