Al Atleti y al Real Madrid les espera la cuesta de enero más empinada

Al Atleti y al Real Madrid les espera la cuesta de enero más empinada

Menuda cuesta de enero que les espera a Real Madrid y Atletico de Madrid. Empinada es poco y como colofón está el derbi del 1 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

Una cuesta de enero que para el Real Madrid tiene rampas muy duras. Los blancos afrontan en este mes de enero su particular Tourmalet con Laliga, Copa del Rey y Supercopa de España.

Las cifras que confirman que al Real Madrid le falta gol

Podrían llegar a jugar hasta ocho partidos. Los puntos más calientes del calendario del Real Madrid son la visita al Eurogeta, la semifinal de Supercopa con el Valencia y recibir en el Bernabéu al Sevilla. El reto en este 2020 es levantar cuatro títulos y recuperar la pegada serၠclave.

En el Atletico de Madrid la cuesta de enero es más llevadera. Lo mas exigente serၠla semifinal de la Supercopa de España con el Barca, la visita a Ipurúa y debutar con buen pie en la Copa del Rey. Las tres ultimas victorias de 2019 invitan a ser optimistas.

Real Madrid y Atlético comienzan a preparar la cuesta de enero

Después de superar el inicio de temporada más difícil que se recuerda con el Diego Pablo Simeone, ahora los atléticos afrontan el nuevo año con la confianza de seguir vivos en todas las competiciones

Atleti y Real Madrid quiere salir vivos de una cuesta de enero que tiene su cumbre en el derbi. El próximo uno de febrero volverán a saltar chispas en el estadio Santiago Bernabéu.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid