Boca y River, a 48 horas de la final

Boca y River, a 48 horas de la final

Boca Juniors completó en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol,su primer entrenamiento en España de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu.

El técnico del conjunto xeneize no quiso dar pistas sobre la alineación que presentará el domingo a las 20.30 horas sobre el césped del Bernabéu ante River Plate, ya que probó en un partidillo con un buen número de delanteros, que probablemente no coincidan juntos en el once inicial.

Así, en uno de los equipos que se enfrentó en el partidillo figuraron juntos los delanteros Ramón 'Wanchope' Ábila y Darío Benedetto, que probablemente estén en la lucha por un puesto titular en la punta del ataque "xeneize", y en el mismo equipo participaron los extremos Cristian Pavón y Edwin Cardona.

River Plate realiza una sesión suave de entrenamiento en Madrid

River Plate completó su primer entrenamiento en Madrid, apenas doce horas después de su llegada a la capital de España, en la única sesión de trabajo abierta para los medios de comunicación antes de enfrentarse a Boca Juniors.

Marcelo Gallardo ha desplazado a 28 jugadores hasta Madrid. Todos los de la primera plantilla salvo Luciano Lollo, que sufre una lesión en el pie derecho.

De esos 28 jugadores hay cuatro que seguro no podrán jugar, tres por lesión (Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira) y uno por sanción (Rafael Borré), mientras que la duda reside en Ignacio Scocco, que se recupera de una lesión en el gemelo derecho, estuvo al margen del grupo y hasta el último momento no se sabrá si podrá participar.

Mejores Momentos

Más de Fútbol