Bale, Isco Nacho, Ceballos y Casemiro no se quieren mover del Bernabéu

Bale, Isco Nacho, Ceballos y Casemiro no se quieren mover del Bernabéu

Si alguien tenía dudas de la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, Zinedine Zidane despeja cualquier duda. Para el entrenador francés el primer pilar blanco no es otro que el central sevillano.

Ramos es el emblema del madridismo e imprescindible para el Zidane: "Es nuestro capitán, es fundamental". Es tan importante que no se explican los rumores que surgieron sobre una posible salida del estadio Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid

Ramos es la primera pieza de este nuevo proyecto que ante todo necesita liquidez. ¿El problema? Nadie quiere dejar el Real Madrid. El primero, Bale. El galés no está poniendo fácil su salida. Pero los blancos confían en que el Manchester United haga una buena oferta por él.

Dani Ceballos es otro de jugadores que no se quiere marchar, al igual que Isco Alarcón. El malagueño no ha vivido un bien año, pero le ha pedido a Zidane confianza antes de tomar cualquier decisión.

El grupo de canteranos lo tiene también difícil. Es el caso de Marcos Llorente, pero también de Lucas Vázquez, Vallejo o Reguilón. Todos han pedido quedarse, pero ya se sabe que para entrar primero hay que salir. Para fichar, primero hay que vender.