Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid

Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid

Hay capitán para mucho tiempo. Sergio Ramos, acompañado de su hermano y su padre, se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el despacho de su empresa hace dos semanas.

Aunque la conversación final entre Florentino y Ramos no ha trascendido, podemos asegurar que el central sevillano desea continuar en el Real Madrid, porque además es uno de los pilares del nuevo proyecto de Zidane.

Sergio Ramos ‘amenaza’ a Casillas

Hay capitán para mucho tiempo. El central sevillano, acompañado de su hermano y su padre, se reunió con el presidente en el despacho de su empresa hace dos semanas. Aunque la conversación final entre Florentino y Sergio no ha trascendido, podemos asegurar que Ramos desea continuar en el Real Madrid, porque además es uno de los pilares del nuevo proyecto de Zidane.

Sin embargo, la relación con el presidente no es tan fluida como cuando llegó a la capital en 2005, siendo el primer jugador español que fichó Florentino. En un acto publicitario, en 2013, Ramos no saludó a Pérez y éste le obsequió con una colleja.

Las duras negociaciones para la renovación del central en 2015 también dejaron secuelas en ambas partes. El último desencuentro entre jugador y presidente se vivió tras la eliminación ante el Ajax en marzo, cuando Florentino amenazó con despedir a Sergio. No obstante, en público ambos mantienen la cordialidad.