Los bares madrileños, preparados para la invasión inglesa

Los bares madrileños, preparados para la invasión inglesa

La final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Tottenham se disputa el próximo sábado en Madrid, en el Wanda Metropolitano. Los hoteles y bares se preparan para la gran avalancha de aficionados ingleses.

Los seguidores del Tottenham tendrán la Fan Zone en la Plaza de Colón y los del Liverpool, en la Plaza de Felipe II.

Los propietarios de los bares y restaurantes de ambas zonas, al igual que los alrededores del Metropolitano esperan hacer el agosto, pero también muestran su preocupación, alguno incluso se plantea no abrir.

La final de la Champions dejará grandes beneficios a los bares aledaños al Wanda

El trofeo de la Champions, expuesto en la Plaza Mayor

El trofeo de la Liga de Campeones está expuesto desde este lunes hasta el miércoles en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, donde los aficionados podrán acudir a fotografiarse con la Copa.

En un comunicado, el Ayuntamiento de la capital precisa que la Orejona estará expuesta desde las 9:00 hasta las 20.30 horas de hoy y mañana, y el miércoles de 9.00 a 16.30 horas.

No será la única actividad vinculada a la final que tenga lugar en la Plaza Mayor, que el viernes a las 17.00 horas acogerá un pequeño torneo de partidos de cinco contra cinco en el que participarán nombres ilustres de la historia de la competición.

Además, la Puerta del Sol albergará sendas actuaciones musicales de Sebastián Yatra (jueves), Dimitri Vegas y Like Mike (viernes) y Carlos Vives (sábado), y en la Real Casa de Correos se instalará una muestra de fotografías históricas del torneo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Champions League 2018-2019