El Atleti arrastra graves problemas

El Atleti arrastra graves problemas

A pesar de que el Atlético de Madrid sigue vivo en todas las competiciones, arrastra dos grandes problemas, la falta de victorias fuera del metropolitano y las lesiones.

El último en caer ha sido José María Gimenez. El central uruguayo sufre el quinto percance muscular desde agosto. Se une a las bajas de Diego Costa y Lucas Hernánez.

26 lesiones

Aunque en el último entrenamiento Simeone ya pudo contar con Juanfran y Lemar, se cumplen 26 lesiones distintas en 14 jugadores esta temporada, centradas sobretodo en la zona defensiva. Filipe Luis y Godín también han estado lesionados las últimas semanas. Y antes de ellos Savic y Arias.

El Cholo ha tenido que tirar de jugadores de la cantera en los últimos 10 partidos. Otro problema son los enfrentamientos fuera de casa. Dos meses y medio sin ganar lejos del Wanda Metropolitano.

En toda la temporada solo tres victorias. Una en cada competición: contra el Getafe, el Mónaco y el Saint Andreu. El resto, siete en total, empates o derrotas El arranque más flojo desde que Simeone se sentó en el banquillo.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid