El Real Madrid gana sin autoridad

El Real Madrid gana sin autoridad

El Real Madrid no está para excesos ni para goleadas. Saca los partidos con apuros, sin autoridad. Y así ocurrió ante el Rayo Vallecano (1-0) que solo creyó en sus opciones al final, cuando arrinconó al equipo de Santiago Solari, más pendiente de la hora.

Aún así, el equipo madridista pone rumbo al Mundial de Clubes con más opciones numéricas que hace un año y metido de lleno en la pelea por una Liga que no le considera candidato.

"Si no eres contundente, toca sufrir"

Santiago Solari, manifestó en rueda de prensa al término que su", expresó el entrenador del Real Madrid, que aseguró estar satisfecho con la "muy buena primera parte" de su equipo, que tuvo "muchas más ocasiones" que en el último encuentro de Liga contra el Huesca y que mereció "un resultado más holgado".

"Hemos sido dominadores del balón y hemos generado muchas ocasiones. No hemos concedido nada al Rayo a pesar de bajar el ritmo en el segundo tiempo del partido, "Si no eres contundente, toca sufri".

Al ser preguntado por los pitos de la grada al final del encuentro, Solari le restó importancia y admitió que a él le había "encantado el apoyo de la afición durante todo el partido".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más