Resumen del Rayo Vallecano B-Torrelodones (1-1)

Resumen del Rayo Vallecano B-Torrelodones (1-1)

Igualadísimo encuentro entre el Rayo Vallecano B y el Torrelodones que se enfrentaban en Vallecas en la jornada 22 de la segunda división femenina de fútbol. Finalmente, el partido acabo en un empate, 1-1, donde los goles llegaron casi sobre la bocina.

Lo cierto es que ambos equipos llegaban al encuentro en similares circunstancias, 32 puntos para el Rayo y 31 para el Torrelodones, séptimo y octavo en la clasificación, por lo que el empate les permite mantener la diferencia de un solo punto que existía antes del enfrentamiento.

Lorena adelanta al Rayo

Anotó el primer tanto y abrió la lata el Rayo Vallecano mediante un gol de Lorena, a falta de tres minutos para el final. Parecía que iba a ser el único gol del partido y que los tres puntos se iban a quedar en Vallecas, puesto que apenas quedaba tiempo de reacción. No sería así finalmente, puesto que el fútbol nos deparaba un final de infarto.

En el minuto 90, cuando ya se mostraba en el cartelón el tiempo añadido, la colegiada indicó un penalti a favor del Torrelodones por mano en el área de una futbolista local, y Mariajo no falló la pena máxima para igualar el encuentro.

El reparto de puntos permite al Dinamo Guadalajara, sexto clasificado, respirar, y le da la posibilidad al AD Alhóndiga de adelantar a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano Femenino