71-72. El Fuenlabrada cede en casa ante el Nymburk

71-72. El Fuenlabrada cede en casa ante el Nymburk

El Montakit Fuenlabrada cayó por 71-72 ante el CEZ Nymburk checo tras desperdiciar tres cuartos de un partido y despertar en el último, en el que apretó en defensa, acertó en ataque y remontó catorce puntos con un parcial 29-15 para quedarse a solo uno de lo que hubiera sido una remontada épica.

La reacción del último parcial liderada por el base esloveno Luka Runpik (12 puntos) y el escolta Marc García (15), se quedó corta ante un rival que defendió con oficio en los tres primeros parciales y resistió en el último, sostenido por el alero checo Vojtech Hruban y el base estadounidense Bracey Wright, con 20 puntos cada uno.

En la jugada definitiva, con 18 segundos por delante y balón fuenlabreño, Popovic no encontró el camino al aro, agotó la posesión y vio cómo la victoria se escapaba del Fernando Martín. Una derrota inesperada, ante un rival inesperado, que podría costarle caro al Fuenlabrada en el futuro.

Ficha técnica:

Montakit Fuenlabrada (12+11+19+29): Bellas (1), Popovic (8), Eyenga (4), O'Leary (4), Nogueira (5) -quinteto inicial-, Rupnik (12), Clark (3), García (15), Cruz (8), Llorca (7) y González (4)

CEZ Nymburk (20+18+19+15): Lawrence (7), Bohacik (5), Hruban (20), Benda (9), Davis (5) -quinteto inicial- Wright (20), Pumprla, Peterka (6), Myers, Kriz y Vyoral

Árbitros: Boris Krejic (SLOE), Markos Michaelides (SUI) y Ville Selkee (FIN). Eliminado por cinco faltas personales el local Luka Rupnik (min. 37) y por dos antideportivas el local Chema González (min. 39)

Incidencias: partido de la sexta jornada del grupo C de la Liga de Campeones de Baloncesto disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, ante 1.645 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto Fuenlabrada