Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi

Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi

Según la revista Semana, Malú ya ha confirmado la asistencia a la boda de Ramón Melendi y Julia Nakamtsu el próximo 7 de septiembre y la sorpresa ha sido que no irá sola, sino del brazo de Albert Rivera, con quien sale desde el pasado mes de diciembre haciendo, por fin, su aparición estelar como pareja. Por su parte, el catalán es gran aficionado a la música, y empezó a meterse de lleno en el mundillo gracias al trabajo de su ex, Beatriz Tajuelo, como encargada de la comunicación del cantaor Miguel Poveda, del que el político es fan declarado.

Melendi y su actual pareja contraerán matrimonio tras cinco años de relación y dos hijos en común. Pero aun así, puede que la fotografía de la pareja se les complique un poco a los paparazzi, pues el lugar elegido por los novios para darse el "sí quiero" es una finca de difícil acceso para los que no están invitados.

Entre los invitados estará también Alejandro Sanz, que es gran amigo de Malú, y además el causante de que la cantante conociera al líder político, pues fue en su casa donde se conocieron y se fraguó el amor.

Mejores Momentos

Programas Completos