Malú y Albert Rivera pillados de vacaciones

Malú y Albert Rivera pillados de vacaciones

Desde que saltaran las alarmas de un posible romance entre Albert Rivera y Malú todas las miradas han estado puestas en la pareja en busca de una confirmación.

Las últimas informaciones aseguran que han viajado juntos. Una vez que los compromisos electorales del catalán han terminado, y Malú mejora de su tobillo, la pareja ha viajado a Portugal para disfrutar de un romántico puente de mayo.

La pareja se acercó al supermercado de la zona sin tener en cuenta la presencia de españoles, que rápidamente dieron la voz de alarma. Recientemente, y por primera vez desde que saltó el rumor, la cantante ha hecho públicos sus sentimientos a través de una videoconferencia con sus fans, donde se ha sincerado más que nunca.

Tras las confesiones de ambos, con las elecciones generales finiquitadas, y con la cantante en la recta final de su recuperación, parece que pronto podríamos tener una de las imágenes más esperadas por la prensa rosa: Rivera y Malú apareciendo juntos y confirmando lo que parece ser un secreto a voces.