15 años de la Boda Real

15 años de la Boda Real

15 años han pasado desde que nuestros Reyes se dieran el "Sí quiero" en la Catedral de Santa María de la Almudena de Madrid. El 22 de mayo de 2004 amanecía lluvioso y no dio tregua a la que se convirtió en la boda del año: la del entonces heredero a la corona de España con una plebeya, la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Habían pasado 50 años desde que no se celebraba una boda de Estado en nuestro país y por eso nadie se lo quiso perder. 1.200 invitados, 24 representantes de casa Reales y medios de comunicación de todo el mundo estuvieron presentes.

El cortejo del novio, con toda la familia Real al completo, desfiló a pie por la alfombra roja los metros que separan el palacio Real de la Catedral, ante la mirada de cientos de espectadores que se situaban en los alrededores del templo. Ella hacía el mismo recorrido minutos después pero en coche. La lluvia impedía que pudiera caminar hacia la Catedral.

15 años en los que Don Felipe y Doña Letizia han pasado de ser Príncipes a Reyes, tienen dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y continúan siendo uno de los matrimonios en los que más se fijan las miradas en todo el mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos