Varios taxistas suben el nivel de las protestas e inician una huelga de hambre

Varios taxistas suben el nivel de las protestas e inician una huelga de hambre

Varios taxistas en huelga han emprendido una nueva acción para reclamar sus reivindicaciones. Quince de ellos anunciaron a primera hora de este viernes una huelga de hambre, aunque finalmente la cifra se ha rebajado a ocho.

Ocho taxistas madrileños inician una huelga de hambre

En el programa Buenos Días Madrid, Marcelo uno de los conductores que lleva a cabo esta acción, ha manifestado que se trata no ya de una lucha del taxi, "sino de una lucha del pueblo para que se den cuenta de nuestra situación".

Inacción de los que gobiernan

El objetivo de esta huelga de hambre es, según explica este conductor, que "se atiendan nuestras reivindicaciones como sector público". Asegura que se ven obligados a tomar estas decisiones "por inacción de los políticos que nos gobiernan, sobre todo en la Comunidad de Madrid, ya que es su responsabilidad que no lleguemos a estos extremos".

Los taxistas en huelga de hambre quieren demostrar que el problema con la falta de regulación del sector de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC) hay que tratarlo porque es una "situación de vida o muerte", en palabras del portavoz de la Plataforma Caracol, Saúl Crespo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis