El 5 de septiembre se estrena la comedia “Taxi” en el teatro Maravillas

El próximo 5 de septiembre se estrena en el Teatro Maravillas de Madrid la comedia “Taxi”. Una obra que encadena ya 3 temporadas y que cuenta a sus espaldas con un enorme éxito.

Josema Yuste versiona y dirige junto a Alberto Papa-Fragomén esta obra. El reparto lo completan Santiago Urrialde, Esther del Prado y Maribel Lara entre otros. Una frenética y alocada carrera por mantener a salvo el secreto mejor guardado.

“Taxi” es una de las comedias más aplaudidas y ya cuenta con más de 250.000 espectadores.

Cuenta la historia de un taxista de profesión, aparentemente feliz, casado y con una vida tranquila aunque monótona. Nada más lejos de la realidad está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Una situación que le obliga a tener horarios muy estrictos y a tenerlo todo bajo control. Todo se complica cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaria de cada distrito.

“Taxi” podrá verse en el teatro Maravillas desde el 5 de septiembre, miércoles, jueves y viernes a las 20.00h; los sábados a las 18:30h y 21:00h; y los domingos a las 19:00h. Las entradas ya están a la venta.

Mejores Momentos

Programas Completos