Vuelta al cole solidaria

El comienzo de las clases está a la vuelta de la esquina y hoy Cruz Roja y Carrefour nos proponen una vuelta al cole solidaria.

La idea es promover una iniciativa solidaria destinada a los menores en situación de vulnerabilidad. Esta campaña, que celebra su décima edición, tiene como objetivo reducir el impacto económico que supone la compra de material escolar para miles de familias en situación de emergencia social.

“Vuelta al cole solidaria” se realizarán los próximos días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en 25 hipermercados Carrefour.

La campaña un año más arranca con esta iniciativa a nivel nacional con la donación directa de todo el material escolar por valor de 121.000 euros, con los que se estima poder dar cobertura a las necesidades de más de 6.000 niños y niñas en riesgo de exclusión.

Más de 4.300 voluntarios de Cruz Roja se implicarán en esta iniciativa y atenderán a los ciudadanos que se acerquen a las mesas instaladas en los centros para donar material escolar (cuadernos, bolígrafos, rotuladores, etc.).

Mejores Momentos

Programas Completos