Es experto en artes marciales y mató a su compañero de celda por una litera

Es experto en artes marciales y mató a su compañero de celda por una litera

Buenos Días Madrid ya adelantó este jueves que un preso había fallecido en la prisión de Soto del Real a causa de una pelea. Este viernes conocemos la cara del reo que mató a su compañero de celda en la primera noche que pasaba en la cárcel. Ambos discutieron por la litera, para ver quién ocupaba la parte de arriba y quién la de abajo.

El presunto homicida se llama Jesús María Romero y tiene tras de sí un violento historial tanto en lo deportivo como en lo delictivo. Y es que este joven madrileño de 28 años ha sido campeón de España de Muay Thai, una disciplina tailandesa en la que se mezcla el boxeo y las artes marciales. Jesús María aprovechaba sus conocimientos y su pericia golpeando para robar.

Ingresaba en la cárcel de Soto del Real el miércoles por un robo a punta de navaja en el metro de Plaza Elíptica. Nada más llegar a su celda, mató a su compañero, un preso de confianza, tras una discusión por la litera.

La víctima estaba colaborando en el programa de prevención de suicidios y era un hombre de 55 años que se encontraba en prisión por un delito de tráfico de drogas.

Buenos Días Madrid ha podido conocer que Jesús no dudaba en emplear la fuerza fuera del ring y ahora todo el mundo se pregunta cómo un preso de estas características terminó en un módulo de presos poco peligrosos o de avanzada edad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Soto del Real