El juez deja en libertad al presunto homicida de un anciano en Leganés

El juez deja en libertad al presunto homicida de un anciano en Leganés

El juez ha dejado en libertad el presunto homicida de Emérito, el anciano de 87 años asesinado en su casa de Leganés el pasado 2 de enero, donde apareció con varios golpes en la cabeza. Se le había detenido gracias a los restos de adn hallados en la escena del crimen.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el ladrón entró en el domicilio y, al verse sorprendido golpeó al anciano causándole la muerte, y huyó del lugar. Esa misma noche, había robado otros dos pisos cercanos.

La investigación policial, que culminó la semana pasada, se inició el 2 de enero cuando los agentes localizaron en el interior de un domicilio el cadáver de un varón con varios golpes en la cabeza después de que sus familiares no supieran nada de él durante días.

La vivienda tenía el desorden típico de haber sufrido un robo con fuerza y los investigadores comprobaron que el método utilizado había sido el escalo, consistente en acceder al interior de los domicilios a través de las ventanas, forzando en este caso las rejas de una de ellas y logrando introducirse en un patio particular de la vivienda.

Una vez que los policías identificaron al presunto autor fue localizado el jueves en las inmediaciones de su domicilio, donde encontraron diversas joyas y relojes además de diferente documentación.

El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de homicidio y tres de robos con fuerza.

Ahora se encuentra en libertad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés