Los institutos muestran indiferencia ante las peleas de menores en Torrejón de Ardoz

Los institutos muestran indiferencia ante las peleas de menores en Torrejón de Ardoz

Las peleas entre menores de Torrejón de Ardoz que quedan para agredirse en distintos puntos de la localidad tienen preocupados a los vecinos. Las imágenes las mostramos en exclusiva en Madrid Directo y van llegando a la redacción de Telemadrid nuevas denuncias de padres y vecinos que están reportando nuevas peleas entre los chavales.

Hemos acudido a un parque de Torrejón donde se suelen producir estas peleas. Al parecer, se producen por el enfrentamiento entre menores de dos institutos de la zona, que quedan para pegarse después de las clases. Los menores implicados pertenecen al menos a tres institutos y un colegio del municipio.

Hemos hablado con Marta, una vecina de la localidad que nos cuenta cómo vivió en directo una de estas peleas. Denuncia que una niña estaba siendo acosada y amenazada. Los vecinos afirman que se está haciendo poco para evitar estas quedadas violentas.

Los directores de los centros actúan con cierta indiferencia y se limitan a decir que las peleas no se producen en el interior de los institutos. Incluso afirman que desconocen los hechos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también resta importancia a estas peleas y afirma que son "algo puntual".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz