Linchan a un estafador con un bate y lo dejan tirado junto al Hospital Infanta Sofía

Linchan a un estafador con un bate y lo dejan tirado junto al Hospital Infanta Sofía

El pasado mes de febrero un individuo con la cara destrozada a golpes de un bate pedía auxilio a las puertas del Hospital Infanta Sofía. Tenía la cara destrozada por varios golpes contundentes a consecuencia de haber sido torturado en una furgoneta por tres individuos a los que previamente había estafado.

En urgencias relató la agresión y afirmó que luego lo tiraron a la puerta del hospital de San Sebastián de los Reyes. La víctima pidió a los médicos que no llamaran a la Policía porque, según confesó, estaba en búsqueda y captura.

Pidió que no avisaran a la Policía

Según publica el diario El Español, “la Policía Nacional tuvo conocimiento del incidente la madrugada del pasado 11 de febrero, cuando uno de los jefes del servicio de Urgencias les avisó de la escena. “Un varón agredido con un bate de béisbol, que ha dicho a las enfermeras que no avisaran a la Policía porque tiene varias órdenes de búsqueda”, reflejan los partes policiales.

Según la información del diario “al acudir al centro hospitalario, los policías confirmaron que se trataba de D.L., en busca y captura para entrar en prisión, investigado por juzgados de Valladolid y Tenerife y que había cumplido condena ya por estafa tras una causa en Granada. Además, tenía antecedentes policiales por amenazas y violencia en el ámbito familiar”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hospital Infanta Sofía