El 'rey del cachopo' usó un tono amenazante y crispado en el último whatsapp que envió a Heidi

El 'rey del cachopo' usó un tono amenazante y crispado en el último whatsapp que envió a Heidi

Novedades respecto al caso del ‘rey del cachopo’. El desencriptado de sus teléfonos arroja nuevos datos sobre cómo trataba César Román a quien era su novia Heidi Paz, que apareció descuartizada en una maleta. Datos que ha recabado Elcierredigital.com y ha avanzado el programa Buenos Días Madrid.

En el último whatsapp que ‘rey del cachopo’ envió a Heidi utiliza un tono muy crispado con la que fuera su novia. Además, unos audios del 'cachopo' revelan cierta agresividad contra su pareja.

César Román envió a su novia varios mensajes por Whatsapp el día 1 de agosto de 2018 en un tono visiblemente crispado: "¿Dónde hostias estás?. Contesta coño. Llámame que vamos a tener un problema y serio", le dijo.

Conversaciones por Whatsapp

Los investigadores descubrieron guardados un total de 1.566 chats registrados, la mayoría de Messenger y Whatsapp. También llamó mucho la atención a los policías que César, desde el teléfono que usaba Heidi, se hubiese hecho un perfil de Facebook a nombre de 'Elena Lorena Ruiz' y mantuviese conversaciones desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto de 2018.

De estos chats los investigadores dedujeron que César y Heidi durmieron juntos la noche del 30 y 31 de julio. Los problemas surgieron el día 1 de agosto cuando Román le comunica a Heidi que no tiene saldo en el teléfono ni llaves de casa. Ella le contesta que vaya a un bar, el karaoke El Punto, en la calle Picos de Europa 32, y espere allí, ya que ella pagaría la cuenta cuando llegase.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo