El dueño del matadero de Villarejo se defiende: "Es todo mentira"

El dueño del matadero de Villarejo se defiende: "Es todo mentira"

Impactantes imágenes las difundidas este miércoles por la asociación Equalia. Han sido grabadas en el interior de las instalaciones del matadero de Villarejo de Salvanés y en ellas podemos ver a varios trabajadores maltratando a los animales. Patadas o golpes en la cabeza son algunas de las escenas difundidas, igual que el sacrificio de los corderos sin cumplir la normativa para evitar su sufrimiento.

Buenos Días Madrid ha hablado en exclusiva con uno de los dueños del matadero, que indica que ya ha tomado medidas con uno de los empleados grabados por Equalia, aunque no ha especificado si ha sido despedido.

Denuncian maltrato animal en el matadero de Villarejo de Salvanés

"Es todo mentira", dice el dueño del matadero, quien afirma que quienes han grabado esas imágenes "son unos sinvergüenzas", porque han difundido "lo que les ha interesado".

El hombre ha mostrado su enfado por sus empleados grabados, pero afirma que en su matadero se cumple la ley. Dueño del matadero desde 2005, señala que las "imágenes no son nada bonitas".

Ha denunciado públicamente que no ve correcto que hayan entrado en sus instalaciones sin permiso. "Es un asalto", ha criticado.

"Son animales, no son personas. Aunque también algunos somos más animales que personas"

"Son animales, no son personas. Aunque también algunos somos más animales que personas", ha reflexionado.

Ha defendido que las instalaciones están en buen estado y que la limpieza es correcta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villarejo de Salvanés