Buenos Días Madrid 18.09.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 18.09.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Nuestra mesa de sucesos compuesta por Ángel Moya, Paco Jiménez y Eva Milla analizan cómo era la víctima del kamikaze de la M-50. Hemos hablado con su tía. Pide un castigo ejemplar para el causante del drama de esta familia.

También hablamos de la última víctima de violencia de género. Una mujer paraguaya de 31 años. El presunto autor de su muerte, un ecuatoriano de 43 años, ha sido detenido. Contamos la última hora del juicio que se celebra en Almería contra Ana Julia Quezada.

Repasamos los mejores momentos de la entrevista de Amalia Enríquez con el tenista Feliciano López y el actor Brad Pitt. También hablamos de un tema que va a traer cola.

No ha contado con el beneplácito de la mayoría, pero finalmente Iñaki Urdangarín gozará de beneficio penitenciario. Dos días a la semana de voluntariado social que el juez ha decretado para evitar los efectos nocivos de su aislamiento en la prisión de Brieva.

Y hablamos del cantante Alejandro Sánz que ha rehecho rápidamente su vida. Vuelve a mostrarse enamorado. La culpable es una modelo cubana de 30 años, Rachel Valdés, que parece haber restaurado su "corazón partío".

Muchas caras conocidas en la presentación de la programación de Telemadrid, entre ellos Toñi Moreno, que se estrenaba este pasado domingo con "Aquellos Maravillosos Años", el vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado, Carmen Lomana, Terelu Campos, Rosa, o Mario Vaquerizo, entre otros. El periodista Hilario Pino fue uno de los invitados más aplaudidos ya que fue aquí, en esta casa, donde se dió a conocer.

Mejores Momentos

Programas Completos