Cuatro detenidos por matar en enero a un joven en Moncloa junto a una parada de autobús
Vídeo: Telemadrid | Foto: EMERGENCIAS MADRID

Cuatro detenidos por matar en enero a un joven en Moncloa junto a una parada de autobús

Cuatro personas han sido detenidas en Madrid, entre ellas un menor de edad, acusadas del homicidio de un joven de nacionalidad china el pasado 18 de enero en el distrito de Moncloa-Aravaca. Le apuñalaron varias veces tras robarle. El chicho se encontraba esperando en una parada de autobús.

Aunque la Jefatura Superior de Policía Nacional ha informado este martes de la resolución del crimen, las detenciones se practicaron hace meses.

Se trata de tres jóvenes de nacionalidad española -un menor y otros dos de 19 y 20 años-, uno de ellos implicado en otro homicidio doloso en demarcación de la Guardia Civil. También está detenida una mujer de 18 años y nacionalidad rumana que ya había sido arrestada en marzo por agentes del instituto armado acusada de otro homicidio.

El suceso ocurrió hacia las once de la noche del 18 de enero cuando el joven fue hallado apuñalado detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

El joven presentaba varias heridas de arma banca y falleció poco después de ser trasladado al hospital La Paz, adonde llegó en parada cardio-respiratoria. Los investigadores han determinado que la motivación de este crimen fue un robo con violencia que desencadenó en un homicidio.

Con el avance de las pesquisas, los agentes realizaron tres entradas y registros en los domicilios de los presuntos autores y localizaron y detuvieron a los cuatro responsables.

En el momento del arresto se intervinieron sendas armas blancas en las viviendas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito Moncloa-Aravaca