Muere un chico de 23 años por heridas de arma blanca en Madrid

Servicios de emergencias 112
Servicios de emergencias 112

Un joven de 23 años ha fallecido esta madrugada tras ser encontrado en la calle con heridas de arma blanca. Sobre las 23:00 horas de la noche del sábado, una mujer ha avisado a Emergencias tras encontrar a un chico en el suelo detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

El joven fallecido era de nacionalidad china. La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis tras inspeccionar el lugar del apuñalamiento.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar, han encontrado al joven con varias heridas de arma blanca y muy inestable. Durante la asistencia sanitaria el herido ha entrado en parada cardiorespiratoria y ha sido trasladado con preaviso al Hospital La Paz, donde ha llegado en parada e ingresado directamente a quirófano, pero no han podido salvar su vida.

Es el tercer asesinato que se produce en la región en lo que llevamos de año y el segundo de una persona china después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera asesinada por una puñalada en Parla.