Un detenido por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio
Vídeo: Telemadrid | Foto: EUROPA PRESS

Un detenido por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio

La Guardia Civil ha detenido a una persona, mayor de edad, por el homicidio de Iván en Velilla de Antonio. Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita a Telemadrid.

El detenido, al parecer, es un trabajador de un almacén logístico de una cadena de supermercados. Tiene unos 25 años. Se espera que en las próximas horas haya un registro en su domicilio.

La Guardia Civil ha tomado declaración a una decena de menores y a otros posibles testigos dentro de la investigación sobre el homicidio el pasado viernes de un vecino de 39 años del municipio madrileño, a quien un grupo de jóvenes habría propinado una brutal paliza, sobre todo dándole golpes en la cabeza.

Son los agentes del grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid quienes se han hecho cargo de la investigación.

En Buenos Días Madrid hemos hablado con la alcaldesa del pueblo, Antonia Alcázar, quien ha mostrado su pesar por lo ocurrido y su deseo de que la investigación esclarezca lo ocurrido en la localidad.

'TQMT', la pintada en Velilla de San Antonio detonante de la paliza mortal a Iván
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado minutos después de las 20.30 horas, cerca de la casa de la víctima, Iván V.S. El hombre recriminó a un joven unas pintadas en una pared y comenzó una acalorada discusión.

El chaval llegó a los pocos minutos con sus amigos, que golpearon por todo el cuerpo a Iván, que quedó tendido en el suelo, donde le patearon en la cabeza.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital de la Princesa de Madrid, donde ingresó en estado crítico. Entró en coma y el domingo por la tarde falleció.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Velilla de San Antonio