Cinco heridos, dos de ellos graves, en una pelea multitudinaria en Puente de Vallecas

Cinco heridos, dos de ellos graves, en una pelea multitudinaria en Puente de Vallecas

Cinco jóvenes de entre 18 y 34 años han resultado heridos, dos de ellos graves por lesiones de arma blanca, en una reyerta ocurrida a primera hora de la mañana de este martes en una discoteca del distrito de Puente de Vallecas, donde la Policía Nacional ha detenido a dos implicados, uno de 18 años y nacionalidad española y otro extranjero, de 28.

La pelea, muy numerosa, ha tenido lugar en torno a las seis de la mañana en la discoteca 'Legends', situada en las confluencias de las calles Peñagorbea y Tajos Altos. Los vecinos denuncian que es habitual este tipo de altercados en la zona, sobre todo las noches del lunes al martes, cuando chicos más jóvenes acuden a la discoteca.

Heridos

En la reyerta han resultado heridas cinco personas. Dos de ellas, de 18 y 30 años, están más graves, ya que han recibido varias cuchilladas.

El más joven, herido en una axila y un costado, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado menos grave, mientras que el segundo tenía una herida penetrante en el muslo y ha sido trasladado al Infanta Leonor con pronóstico reservado.

Los otros tres heridos han sufrido contusiones y cortes y de ellos un varón y una joven han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre, mientras que el otro implicado ha sido dado de alta en el lugar de los hechos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Reyerta