Vecinos atemorizados por un narcopiso en un inmueble de la EMVS

Vecinos atemorizados por un narcopiso en un inmueble de la EMVS

Toxicómanos fumando heroína en la escalera de un bloque residencial de la calle Embajadores. Los vecinos viven con miedo. Denuncian amenazas y robos. Culpan de todo al narcopiso que hay en la primera planta, donde se trafica con droga. La vivienda pertenece a la Empresa Municipal de la Vivienda, denuncian.

Foco de atracción de toxicómanos con un trasiego incesante sobre todo de noche. Las zonas comunes y el patio del edificio se convierten en ese momento en un lugar de consumo de heroína. Suciedad, peleas y amenazas a los vecinos han convertido el edificio en un infierno.

Buenos Días Madrid ha hablado con uno de los vecinos que ha recibido amenazas de muerte. Denuncia que nadie hace nada. Ha presentado denuncias de lo que está sucediendo ante la policía y la Empresa Municipal de la Vivienda, propietaria de la vivienda pública, y que ha sido convertida en un narcopiso por su inquilino.

El vecino dice que "nadie hace nada", denuncia el miedo de todos los vecinos y ante las cámaras enseña un cuchillo con el que sale a la calle para defenderse, como medida de protección.

Denuncia además que a una anciana de 84 años, hace cuatro días, llegaron, con intención de atemorizarla, a meterle las manos en las bragas.

Otros vecinos denuncian robos en el portal de la casa e incluso intento de acceder a las viviendas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vecinos