La desaparición de Roberto en Casarrubios tenía un móvil económico

La desaparición de Roberto en Casarrubios tenía un móvil económico

Cuando se cumplen dos meses de la desaparición del vecino de Casarrubios Roberto García Solana, de 63 años, Buenos Días Madrid ha sabido en exclusiva que el mismo día se su desaparición y al día siguiente se sacó dinero de la tarjeta de Roberto desde dos cajeros automáticos, uno en el Álamo y otro en el propio Casarrubios. Las nuevas novedades del caso indican que detrás de la desaparición de Roberto hay un móvil económico.

Se sabe que la persona que sacó dinero del cajero es un hombre fuerte y corpulento, pero que en todo momento se tapa la cara, tal y como se observa en las imágenes de seguridad.

Todo hace indicar que Roberto desapareció dos días antes de lo que pensaba la familia

Pese a que en un principio siempre se había dicho que Roberto había desaparecido el martes 19 de febrero, la Guardia Civil sitúa la desaparición en un par de días antes. Una de las hipótesis que las Fuerzas de Seguridad barajan es que Roberto fuera retenido por la fuerza para poder conseguir sus claves. La familia del desaparecido contó que Roberto acababa de vender una propiedad por una cantidad importante de dinero.

Nuevos registros

El lunes se volvió a registrar la casa y finca de Roberto por parte de la Guardia Civil con sus perros de búsqueda y después de Semana Santa se realizará otra búsqueda intensiva en la zona del río y en las numerosas ciénagas que hay en la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecido