Camareras de hotel denuncian a algunos clientes que se inventan robos para recibir indemnizaciones

Camareras de hotel denuncian a algunos clientes que se inventan robos para recibir indemnizaciones

Las camareras de hotel denuncian a algunos clientes que se inventan robos para recibir indemnizaciones. Según han explicado al programa Buenos Días de Telemadrid dos de estas profesionales cada vez son más los clientes que les imputan a ellas robos que no existen con el fin de obtener del hotel alguna ventaja.

Cuentan que son casos, por ejemplo el de un cliente que dijo que se había dejado el móvil cargando en la habitación y que se lo habían robado e incluso llegó a llamar a la Policía.

Lo cierto es que no existía ni móvil cargando ni robo, pero el hecho de que acusara a las camareras les hizo pasar por "una gran humillación" porque "es tu trabajo y luego te sientes señalada injustamente". Otros clientes hacen lo mismo por ejemplo con tablets y otros objetos e incluso lo han hecho con cremas de cara más o menos caras.

Algunas de estas camareras de piso de hotel han puesto a su vez denuncias contra los clientes que utilizan esta estrategia, porque se sienten humilladas y acusadas en falso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia