Mari Carmen, estafada por amor: "Si no le daba dinero, me dejaría"

Mari Carmen, estafada por amor: "Si no le daba dinero, me dejaría"

Él le prometió que se casarían, pero en realidad solo quería su dinero. Es la historia de Mari Carmen. En Buenos Días Madrid hemos conversado con ella y repasa los episodios de su drama. Le estafaron 80.000 euros en cuatro meses.

Mari Carmen conoció a esta persona en una red social de contactos. Él dijo llamarse Eric. Comenzaron a intercambiar conversaciones y ella, poco a poco, se enamoró de él, confiesa. Aunque nunca se conocieron personalmente ni escuchó su voz en ninguna ocasión.

Los problemas comenzaron cuando Eric solicitó que le dejara 2.500 euros porque le había surgido un problema económico. La siguiente ocasión le pide 8.000 euros con el pretexto de enviar sus maletas a Turquía. Mari Carmen afirma que enviaba el dinero a una cuenta bancaria suministrada por unas personas que decían hablar en nombre de Eric.

"Si no le daba dinero, me dejaría". Esa fue la amenaza del supuesto marino mercante cuando Mari Carmen le anunció que no podía seguir mandando dinero y que se cerraba el grifo. Ella incluso le ofreció pagarle el dinero del billete para viajar a Madrid, ofrecimiento que él rechaza.

Mari Carmen ha interpuesto ya tres denuncias. La policía le ha confirmado que Eric probablemente no exista y que Mari Carmen puede ser víctima de una mafia internacional de estafadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estafas y timos